jueves, 10 de diciembre de 2015

Gafas con personalidad para looks perfectos.

El frío invierno ya ha llegado, pero nos encanta. Es la mejor época del año para dejar la imaginación y poder combinar millones de colores, texturas y accesorios. Siempre dándole personalidad y glamour a tu look con las increíbles gafas de mó by  Multiópticas Igual y Bets.
Aprovechando el otoño al máximoMultiopticas - look otoño
Aprovechando los últimos coletazos del otoño, seguimos con tonos marrones para una de las prendas más importantes y que dicen mucho de nosotras, nuestro abrigo. Para darle un toque chic a tu outfit, lo puedes combinar con un jersey mostaza oversize y unos boyfriends que te darán un toque masculino y desenfadado. Pero para no perder tu esencia, concluye el look con estas mó upper 244A C en color habana y unos red lips.
Di sí a las faldas en invierno
Multiopticas - moda otoño
A pesar de lo que muchos piensan, en invierno las faldas también están permitidas, sin olvidarte de las medias, claro. Si decides ponértelas con unaslegging boots, un suéter calentito y un sombrero granate, seguirás manteniendo el calor e irás ideal. Para finalizar este look espectacular no hay mejor opción que estás gafas mó move 317AI, que le darán un toque setentero a tu look.

Ven a ver y oir.
facebook  pinterest  twitter  pag amarillos  blog fotos foursquare  yelp  gmail  tel

No hay comentarios:

Publicar un comentario